Vidosevich, D. E., Iogna, P. A., Acuña, M. V., Di Masso, R. J., Lapalma, M. A., & Veterinarias, U. N. d. L. F. d. C. (2017). Utilización de poblaciones experimentales en el Programa de Becas de Promoción de Actividades Científicas y Tecnológicas 2017 y en los Proyectos vigentes acreditados por la UNR y radicados en la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vidosevich, Danisa Elena, Patricia Araceli Iogna, María Victoria Acuña, Ricardo José Di Masso, María Alejandra Lapalma, y Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Veterinarias. Utilización De Poblaciones Experimentales En El Programa De Becas De Promoción De Actividades Científicas Y Tecnológicas 2017 Y En Los Proyectos Vigentes Acreditados Por La UNR Y Radicados En La Facultad De Ciencias Veterinarias. 2017.
Cita MLA (8a ed.)Vidosevich, Danisa Elena, et al. Utilización De Poblaciones Experimentales En El Programa De Becas De Promoción De Actividades Científicas Y Tecnológicas 2017 Y En Los Proyectos Vigentes Acreditados Por La UNR Y Radicados En La Facultad De Ciencias Veterinarias. 2017.