Pierantoni, R. (2017). La emergencia de “territorios de violencia”: Las transformaciones en la zona sur de Rosario desde una perspectiva territorial. Escuela de Trabajo Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pierantoni, Rosina. La Emergencia De “territorios De Violencia”: Las Transformaciones En La Zona Sur De Rosario Desde Una Perspectiva Territorial. Escuela de Trabajo Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Pierantoni, Rosina. La Emergencia De “territorios De Violencia”: Las Transformaciones En La Zona Sur De Rosario Desde Una Perspectiva Territorial. Escuela de Trabajo Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario, 2017.