Actualidad y perspectivas de la utilización de las redes sociales Facebook y Twitter para la comunicación social de la ciencia y la tecnología en el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario

Esta investigación se presenta como Trabajo Final del Máster de Comunicación y Educación en la red de la UNED, Subprograma de Investigación en Comunicación Digital en la Educación. En su planificación, diseño, realización y análisis se han aplicado muchos de los co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casasola, María Soledad
Formato: book libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNR Editora 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/8524
http://hdl.handle.net/2133/8524
Aporte de:
Descripción
Sumario:Esta investigación se presenta como Trabajo Final del Máster de Comunicación y Educación en la red de la UNED, Subprograma de Investigación en Comunicación Digital en la Educación. En su planificación, diseño, realización y análisis se han aplicado muchos de los conceptos y bibliografía a los que tuvimos acceso durante este trayecto curricular. Asimismo, su enfoque y elección obedece a inquietudes personales y profesionales que nos interpelan y cuestionan a diario como sujetos involucrados en procesos de enseñanza aprendizaje del nivel universitario. Consideramos a la universidad pública, en este caso la UNR, necesaria protagonista de su tiempo y un actor fundamental en los procesos socioculturales que articulan Ciencia, Tecnología, Comunicación y Educación. De allí la importancia de analizar su rol en los contextos digitales de las redes sociales como co-productora y educomunicadora de conocimientos científico tecnológicos