Actualidad y perspectivas de la utilización de las redes sociales Facebook y Twitter para la comunicación social de la ciencia y la tecnología en el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario
Esta investigación se presenta como Trabajo Final del Máster de Comunicación y Educación en la red de la UNED, Subprograma de Investigación en Comunicación Digital en la Educación. En su planificación, diseño, realización y análisis se han aplicado muchos de los co...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | book libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNR Editora
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/8524 http://hdl.handle.net/2133/8524 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Esta investigación se presenta como Trabajo Final del Máster de
Comunicación y Educación en la red de la UNED, Subprograma de
Investigación en Comunicación Digital en la Educación. En su
planificación, diseño, realización y análisis se han aplicado muchos de los
conceptos y bibliografía a los que tuvimos acceso durante este trayecto
curricular.
Asimismo, su enfoque y elección obedece a inquietudes personales
y profesionales que nos interpelan y cuestionan a diario como sujetos
involucrados en procesos de enseñanza aprendizaje del nivel
universitario. Consideramos a la universidad pública, en este caso la UNR,
necesaria protagonista de su tiempo y un actor fundamental en los
procesos socioculturales que articulan Ciencia, Tecnología, Comunicación
y Educación. De allí la importancia de analizar su rol en los contextos
digitales de las redes sociales como co-productora y educomunicadora de
conocimientos científico tecnológicos |
|---|