El cambio del plan de estudios en la facultad de ciencias agrarias : construyendo nuevos significados y prácticas
Los objetivos de la fase de la investigación que se expone fueron indagar los cambios en la organización institucional y en los significados atribuidos por los distintos actores y plasmados en las prácticas que ha producido el nuevo Plan de Estudios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR. Se...
Guardado en:
| Autores principales: | Rosenstein, Susana, Cavalli, Ada, Farina, Juan, Rosbaco, Irene, Trevizán, Alberto |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNR Editora
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/836 http://hdl.handle.net/2133/836 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Investigación filosófica : capítulo XIII
por: Lipman, Matthew
Publicado: (1998) -
Los significados de la práctica docente de estudiantes residentes de profesorado de educación primaria de un Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Paraná. Un estudio desde las biografías escolares
por: Maddoni, Silvia Mabel
Publicado: (2020) -
Aprender a ver y a proyectar la ciudad. La enseñanza y el aprendizaje del proyecto urbanístico. Reflexiones desde la práctica de un Taller en la FADU-UNL
por: Giavedoni, Ricardo Gabriel
Publicado: (2023) -
Obstáculos del sector manufacturero ecuatoriano y argentino : evidencia empírica desde las empresas innovadoras.
por: Astudillo Durán, Silvana, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de obstáculos en el aprendizaje de metabolismo de hidratos de carbono : Un estudio transversal
por: Garófalo, Sofía Judith
Publicado: (2010)