Benavidez, M. A., & Schanzer, R. (2017). Las estrategias de intervención del trabajador social en relación a la Ley de Parto Humanizado y el Programa de Maternidades Seguras y Centradas en la Familia: El caso de la Maternidad Martin. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Benavidez, María Aylén, y Rosanna Schanzer. Las Estrategias De Intervención Del Trabajador Social En Relación a La Ley De Parto Humanizado Y El Programa De Maternidades Seguras Y Centradas En La Familia: El Caso De La Maternidad Martin. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Benavidez, María Aylén, y Rosanna Schanzer. Las Estrategias De Intervención Del Trabajador Social En Relación a La Ley De Parto Humanizado Y El Programa De Maternidades Seguras Y Centradas En La Familia: El Caso De La Maternidad Martin. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2017.