Problemática sobre la enseñanza y aprendizaje de la estadística en carreras no estadísticas
n.d.
Guardado en:
Autores principales: | Gallese, Elda, Antoni, Elsa Raquel Josefina, Alvarez, María Evangelina, De Giorgio, Norma, Elchaimi, María Marta, Ferreri, Noemí, Molina, Graciela, Panzeri, Atilio, Fernández, Ernestina, Malvicini, Silvia, Reinoso, Ángel |
---|---|
Otros Autores: | Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/7942 http://hdl.handle.net/2133/7942 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mejoramiento de la calidad en la educación estadística
por: Gallese, Elda, et al.
Publicado: (2017) -
La investigación empírica en la contabilidad y su estrecha vinculación con la estadística.
por: Elchaimi, María Marta
Publicado: (2017) -
Los desafíos de la enseñanza de la estadística para el siglo que viene
por: Lac Prugent, Nora Mabel, et al.
Publicado: (2017) -
Capital humano y Pls Path Model
por: Gallese, Elda
Publicado: (2017) -
La importancia de la educación estadística
por: Terán, Teresita Evelina, et al.
Publicado: (2017)