Calvi, G., & Gantus, D. (2017). Si, pero no en el patio de mi casa: O del juego político tras el establecimiento de zonas de exclusión para el uso de agroquímicos a partir de un estudio de casos. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Calvi, Guillermo, y Diego Gantus. Si, Pero No En El Patio De Mi Casa: O Del Juego Político Tras El Establecimiento De Zonas De Exclusión Para El Uso De Agroquímicos a Partir De Un Estudio De Casos. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Calvi, Guillermo, y Diego Gantus. Si, Pero No En El Patio De Mi Casa: O Del Juego Político Tras El Establecimiento De Zonas De Exclusión Para El Uso De Agroquímicos a Partir De Un Estudio De Casos. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2017.