El currículum inexistente. Presencias y ausencias de la política curricular para el Nivel Inicial
El presente artículo expone algunos de los argumentos centrales de mi tesis presentada en la Maestría en Políticas Públicas para la Educación (UNL), defendida en agosto de 2016
Guardado en:
Autor principal: | Herenú, Adriana |
---|---|
Formato: | bookPart parte de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial Fundación La Hendija
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/7897 http://hdl.handle.net/2133/7897 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las políticas educativas en el Nivel Inicial de la provincia de Santa Fe. Rupturas y continuidades (1976-1986)
por: Hereñú, Adriana Estela
Publicado: (2016) -
Políticas educativas para el nivel inicial de Santa Fe : continuidades y rupturas entre autoritarismos y democracias (1974-1984) /
por: Hereñú, Adriana
Publicado: (2021) -
Pre diseño curricular para la educación inicial : niños de 4 y 5 años /
Publicado: (1999) -
La peronización de universitarios en los años sesenta y setenta
por: Dip, Nicolás -
Universidad y peronismo. De la crítica a la universidad reformista a la ley Taiana. Los debates del peronismo universitario entre los 60's y 70's
por: Dércoli, Julián Andrés
Publicado: (2023)