García, M. d. C. E., & Rosario, S. d. C. y. T. F. d. C. E. y. E. U. N. d. (2017). La nueva metodología para la captación y periodicidad de la encuesta permanente de hogares.
Cita Chicago Style (17a ed.)García, María del Carmen Eva, y Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario. La Nueva Metodología Para La Captación Y Periodicidad De La Encuesta Permanente De Hogares. 2017.
Cita MLA (8a ed.)García, María del Carmen Eva, y Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario. La Nueva Metodología Para La Captación Y Periodicidad De La Encuesta Permanente De Hogares. 2017.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.