Cita APA (7a ed.)

Arriaga, M. C., Racca, A. P., Oviedo, R. R., Camandona, M. R., Iacci, P., Miguez, S. V., . . . Rosario, S. d. C. y. T. F. d. C. E. y. E. U. N. d. (2017). Visión de los alumnos del módulo de ética de la carrera de contador acerca de los valores y la responsabilidad social empresaria. Análisis comparativo con otras visiones de estudiantes de la facultad.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Arriaga, María Cristina, Adriana Patricia Racca, Raúl Ricardo Oviedo, María Rosa Camandona, Pablo Iacci, Susana Vanesa Miguez, Pablo Zaragoza, y Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario. Visión De Los Alumnos Del Módulo De ética De La Carrera De Contador Acerca De Los Valores Y La Responsabilidad Social Empresaria. Análisis Comparativo Con Otras Visiones De Estudiantes De La Facultad. 2017.

Cita MLA (8a ed.)

Arriaga, María Cristina, et al. Visión De Los Alumnos Del Módulo De ética De La Carrera De Contador Acerca De Los Valores Y La Responsabilidad Social Empresaria. Análisis Comparativo Con Otras Visiones De Estudiantes De La Facultad. 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.