Diseño de un instrumento para evaluar exámenes finales orales en una Cátedra de Cirugía de la Carrera de Médico Veterinario: una experiencia realizada.

En este artículo se describe una planilla utilizada como instrumento para evaluar los exámenes finales orales de la asignatura Cirugía en la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Rosario. La planilla guía y ordena el trabajo de los docentes con el fin de alcanzar criterios de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fiorentini, Jorge
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/7535
http://hdl.handle.net/2133/7535
Aporte de:
Descripción
Sumario:En este artículo se describe una planilla utilizada como instrumento para evaluar los exámenes finales orales de la asignatura Cirugía en la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Rosario. La planilla guía y ordena el trabajo de los docentes con el fin de alcanzar criterios de evaluación más homogéneos entre los miembros de un tribunal examinador, minimizar el impacto de la subjetividad sobre la calificación final del examen y obrar como herramienta práctica para orientar y formar a los docentes noveles en la difícil y cotidiana tarea de evaluar.