Martínez Nespral, F., & Secretaría de Ciencia y Tecnología, F. (2017). Sentir que cien años no es nada. Denuncia de la vigencia de visiones decimonónicas en la enseñanza de la historia de la arquitectura y algunas propuestas para su sustitución.
Cita Chicago Style (17a ed.)Martínez Nespral, Fernando, y FAPyD-UNR Secretaría de Ciencia y Tecnología. Sentir Que Cien Años No Es Nada. Denuncia De La Vigencia De Visiones Decimonónicas En La Enseñanza De La Historia De La Arquitectura Y Algunas Propuestas Para Su Sustitución. 2017.
Cita MLA (8a ed.)Martínez Nespral, Fernando, y FAPyD-UNR Secretaría de Ciencia y Tecnología. Sentir Que Cien Años No Es Nada. Denuncia De La Vigencia De Visiones Decimonónicas En La Enseñanza De La Historia De La Arquitectura Y Algunas Propuestas Para Su Sustitución. 2017.