Gonzalez Ternavasio, C., & Nogueira, M. E. (2016). El contrato accidental como forma de tenencia de a tierra: Un análisis sobre Arribeños en el noroeste bonaerense 1996-2014. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gonzalez Ternavasio, Carolina, y María Elena Nogueira. El Contrato Accidental Como Forma De Tenencia De a Tierra: Un Análisis Sobre Arribeños En El Noroeste Bonaerense 1996-2014. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Gonzalez Ternavasio, Carolina, y María Elena Nogueira. El Contrato Accidental Como Forma De Tenencia De a Tierra: Un Análisis Sobre Arribeños En El Noroeste Bonaerense 1996-2014. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2016.