Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba

La imagen de una empresa es muy importante para su existencia misma, por ello es necesario que las comunicaciones internas sean eficaces y eficientes tanto entre el empleador como entre sus empleados. Hemos realizado un diagnóstico comunicacional sobre el uso de las herramientas de comunic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Águeda Zulli, Edith
Otros Autores: Maestri, Mariana
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/5588
http://hdl.handle.net/2133/5588
Aporte de:
Descripción
Sumario:La imagen de una empresa es muy importante para su existencia misma, por ello es necesario que las comunicaciones internas sean eficaces y eficientes tanto entre el empleador como entre sus empleados. Hemos realizado un diagnóstico comunicacional sobre el uso de las herramientas de comunicación entre las diferentes áreas que componen a Xerox y para ello utilizamos encuestas mixtas, y reuniones de focus group. Concluimos el trabajo con un análisis cualitativo y exponiendo las propuestas que fueron aplicadas en la empresa sobre el uso responsable y la importancia de mejorar el manejo de las herramientas disponibles, para así poder tener una comunicación exitosa