Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba
La imagen de una empresa es muy importante para su existencia misma, por ello es necesario que las comunicaciones internas sean eficaces y eficientes tanto entre el empleador como entre sus empleados. Hemos realizado un diagnóstico comunicacional sobre el uso de las herramientas de comunic...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5588 http://hdl.handle.net/2133/5588 |
Aporte de: |
Sumario: | La imagen de una empresa es muy importante para su existencia
misma, por ello es necesario que las comunicaciones internas
sean eficaces y eficientes tanto entre el empleador como entre
sus empleados.
Hemos realizado un diagnóstico comunicacional sobre el uso de
las herramientas de comunicación entre las diferentes áreas que
componen a Xerox y para ello utilizamos encuestas mixtas, y
reuniones de focus group.
Concluimos el trabajo con un análisis cualitativo y exponiendo las
propuestas que fueron aplicadas en la empresa sobre el uso
responsable y la importancia de mejorar el manejo de las
herramientas disponibles, para así poder tener una comunicación
exitosa |
---|