La imagen fotográfica más allá del documento. Memorias, vivencias y expresión.
La fotografía, desde sus inicios, ha estado asociada a la prueba documental por su capacidad de reproducir imágenes visuales tal como las percibe el ojo humano, por su génesis técnica y por estar asociada a usos que la legitiman como tal. Asimismo, en torno a ella se desarrollaron diversas prácticas...
Guardado en:
Autor principal: | Bravi, Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Escuela de Antropología - Departamento de Antropología Socio-cultural |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Departamento de Antropología Social – Escuela de Antropología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5454 http://hdl.handle.net/2133/5454 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
(In)armonías, imágenes y memoria: sobre la muestra fotográfica "Ausencias" de Gustavo Germano
por: Russo, Sebastián J. F.
Publicado: (2008) -
HACER (LO) VISIBLE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA EN LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
por: Triquell, Agustina
Publicado: (2016) -
La imágen fotográfica en la cultura digital. /
Publicado: (1997) -
La huella invertida: antropologías del tiempo, la mirada y la memoria : la fotografía de José Domingo Laso 1870-1927.
por: Bedoya, María Elena (Dir.), et al.
Publicado: (2015) -
La imagen fotográfica de Guillermo Illesca en el contexto de la primera modernidad quiteña (1900-1930).
por: Kingman Garcés, Eduardo (Dir.), et al.
Publicado: (2016)