Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas

El siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blanco, Fabiana Alicia
Otros Autores: Müller, Glenda
Formato: bachelorThesis tesis de grado publishedVersion Tésis de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/5253
http://hdl.handle.net/2133/5253
Aporte de:
id I15-R121-2133-5253
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Posmodernidad
Comunicación social
spellingShingle Publicidad
Posmodernidad
Comunicación social
Blanco, Fabiana Alicia
Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
topic_facet Publicidad
Posmodernidad
Comunicación social
description El siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se abordará el tema propuesto
author2 Müller, Glenda
author_facet Müller, Glenda
Blanco, Fabiana Alicia
format bachelorThesis
tesis de grado
publishedVersion
bachelorThesis
Tésis de Grado
publishedVersion
author Blanco, Fabiana Alicia
author_sort Blanco, Fabiana Alicia
title Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
title_short Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
title_full Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
title_fullStr Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
title_full_unstemmed Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
title_sort publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/2133/5253
http://hdl.handle.net/2133/5253
work_keys_str_mv AT blancofabianaalicia publicidadposmodernalapublicidadcomoexpresionculturaldelassociedadesposmodernas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412431073281