Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
El siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expre...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis tesis de grado publishedVersion Tésis de Grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2015
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5253 http://hdl.handle.net/2133/5253 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad.
El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la
posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la
publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se
abordará el tema propuesto |
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