La colaboración entre pares en alumnos de educación primaria. Características diferenciales de la interacción según el nivel socioeconómico
Guardado en:
| Autor principal: | Castellaro, Mariano |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4141 http://hdl.handle.net/2133/4141 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio evolutivo contextual de la colaboración entre pares
por: Castellaro, Mariano
Publicado: (2014) -
La colaboración entre pares durante la infancia en función del contexto socioeconómico y el tipo de tarea. Un análisis del intercambio verbal
por: Castellaro, Mariano
Publicado: (2014) -
Psicología social evolutiva de la colaboración cognitiva entre pares
por: Castellaro, Mariano
Publicado: (2014) -
El proceso colaborativo en niños de escolaridad inicial y primaria. Una revisión de trabajos empíricos
por: Castellaro, Mariano, et al.
Publicado: (2014) -
Microanálisis de la interacción colaborativa infantil en función de la edad, el contexto socioeconómico y el tipo de tarea.
por: Castellaro, Mariano
Publicado: (2014)