Afluentes de diferentes corrientes teóricas al concepto de aprendizaje organizacional
Presentamos este trabajo con el deseo de construir un modelo teórico que supere la fragmentación disciplinaria dentro de la cual se ha desarrollado la ciencia en el siglo pasado como así también para contribuir a la transformación que demanda nuestra práctica organizacional. Aportes teóricos que...
Guardado en:
Autor principal: | Perlo, Claudia |
---|---|
Formato: | bookPart parte de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Grupo de Investigación en Administración y Gerencia del Talento Humano- Universidad de Manizales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/441 http://hdl.handle.net/2133/3853 http://hdl.handle.net/123456789/441 http://hdl.handle.net/2133/3853 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos de cambio colectivo, nuevos marcos de comprensión para aprender del holomovimiento
por: Claudia Perlo
Publicado: (2014) -
UNPAedita
por: Claudia Perlo
Publicado: (2014) -
Hacia un modelo de aprendizaje para generar cambios transformativos en las organizaciones.
por: Perlo, Claudia
Publicado: (2014) -
Capítulo 2: La organización como producto de la acción individual y colectiva: El aprendizaje organizacional
por: Perlo, Claudia
Publicado: (2014) -
Complejidad y organización : Aportes del pensamiento complejo y la metodología de simulación de organizaciones sociales SocLab
por: Rodríguez Zoya, Leonardo Gabriel
Publicado: (2010)