“Organización, fragmentación y posibilidades de cambio: la brecha como vacío fértil”
En este trabajo buscamos comprender los complejos procesos de aprendizaje colectivo, y explorar y diseñar herramientas que posibiliten desarrollarlo. De este modo, observamos brechas y fragmentaciones en la red organizativa, que se enquistan en un vacío estéril que impide el flujo y tensión creat...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
N
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/412 http://hdl.handle.net/2133/3841 http://hdl.handle.net/123456789/412 http://hdl.handle.net/2133/3841 |
Aporte de: |
Sumario: | En este trabajo buscamos comprender los complejos procesos de aprendizaje colectivo, y explorar y diseñar herramientas
que posibiliten desarrollarlo.
De este modo, observamos brechas y fragmentaciones en la red organizativa, que se enquistan en un vacío estéril que
impide el flujo y tensión creativa que requieren los procesos de transformación y cambio.
Primeramente se explicitan conceptos, seguido de ejemplos de brechas en torno a las cuales venimos trabajando.
Finalmente concluimos con una síntesis integradora para abrir nuevos horizontes que nos conduzcan a una articulación
compleja de dichas brechas. |
---|