Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos
En este artículo presentamos los resultados de la investigación “Aprendizaje y desarrollo organizacional: las representaciones del poder y su incidencia en los procesos de cambio”, desarrollada en el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias...
Guardado en:
| Autor principal: | Claudia Liliana Perlo, María Verónica López Romorini |
|---|---|
| Formato: | article artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
N
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/408 http://hdl.handle.net/2133/3837 http://hdl.handle.net/123456789/408 http://hdl.handle.net/2133/3837 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El cambio en el contexto organizativo: estudio comparativo de diferentes perspectivas metodológicas de facilitación de aprendizajes colectivos
por: López Romorini, María Verónica
Publicado: (2025) -
El cambio en el contexto organizativo : Estudio comparativo de diferentes perspectivas metodológicas de facilitación de aprendizajes colectivos.
por: López Romorini, María Verónica -
La gestión del cambio a través del aprendizaje colectivo en las organizaciones: estudio en casos.
por: Perlo, Claudia L. -
Procesos de cambio colectivo, nuevos marcos de comprensión para aprender del holomovimiento
por: Claudia Perlo
Publicado: (2014) -
LA GESTIÓN DEL CAMBIO A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE COLECTIVO EN LAS ORGANIZACIONES: Estudio en casos.
por: Perlo, Claudia, et al.
Publicado: (2014)