Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos
En este artículo presentamos los resultados de la investigación “Aprendizaje y desarrollo organizacional: las representaciones del poder y su incidencia en los procesos de cambio”, desarrollada en el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
N
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/408 http://hdl.handle.net/2133/3837 http://hdl.handle.net/123456789/408 http://hdl.handle.net/2133/3837 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En este artículo presentamos los resultados de la investigación “Aprendizaje y desarrollo organizacional: las representaciones del poder y su incidencia en los procesos de cambio”, desarrollada en el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). En él damos a conocer los aspectos teórico-metodológicos que le dieron sustento, como también el análisis de datos y conclusiones de la investigación mencionada. |
|---|