Procesos de cambio colectivo, nuevos marcos de comprensión para aprender del holomovimiento
El propósito de este trabajo es presentar un corpus conceptual convergente, en torno a la gestión de cambio en la empresa a través del aprendizaje colectivo de competencias organizacionales. El uso de metodología cualitativa, enmarcada en la fenomenología, nos permite tomar conciencia de las nueva...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Perlo |
---|---|
Formato: | article artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
N
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/407 http://hdl.handle.net/2133/3836 http://hdl.handle.net/123456789/407 http://hdl.handle.net/2133/3836 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia un modelo de aprendizaje para generar cambios transformativos en las organizaciones.
por: Perlo, Claudia
Publicado: (2014) -
Afluentes de diferentes corrientes teóricas al concepto de aprendizaje organizacional
por: Perlo, Claudia
Publicado: (2014) -
LA GESTIÓN DEL CAMBIO A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE COLECTIVO EN LAS ORGANIZACIONES: Estudio en casos.
por: Perlo, Claudia, et al.
Publicado: (2014) -
Aprendizaje colectivo y concepciones del poder: entre la opresión y la potencia para producir cambios organizativos
por: Claudia Liliana Perlo, María Verónica López Romorini
Publicado: (2014) -
UNPAedita
por: Claudia Perlo
Publicado: (2014)