Los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales en la campaña legislativa 2013

El primer proyecto con sede en el observatorio ha sido el monitoreo de algunos aspectos de la campaña política de este año 2013, situada en la ciudad de Rosario. Las tecnologías digitales de comunicación e informa-ción están suscitando profundos cambios en las sociedades avanzadas y plantean dilemas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Frutos, Susana, Martínez de Aguirre, Elizabeth, Comba, Silvana, Toledo, Edgardo, Mariani, Lisandro, Rucq, Julieta, Ferra, Natalia, Carreras, María Inés, Avalos, Jimena
Formato: book libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Integral de copiado. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/3298
http://hdl.handle.net/2133/3298
Aporte de:

Ejemplares similares