Función del fantasma en la música
El propósito de este trabajo es tratar de articular la función del uso de las vocales y consonantes en la música cantada como así también del acorde y la melodía instrumental cuando la música carece de letra y con ello expresar los dos pilares del Psicoanálisis: el Incesto y su Prohibición. En otras...
Autor principal: | Garay, Gonzalo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/2814 http://hdl.handle.net/2133/2814 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una aproximación a la noción de fantasma en la psicosis
por: Santiago Candia -
A propósito de una Introducción a la génesis de las perversiones
por: Splendiani, Susana, et al.
Publicado: (2021) -
Transferencia y pérdida de goce en la neurosis. El alcance de lo real por lo simbólico en la cura analítica
por: Agüero, María, et al.
Publicado: (2018) -
Lo que funciona es un divino detalle
por: Vorano, Georgina
Publicado: (2014) -
El deseo del analista y la experiencia de lo real
por: Kuperwajs, Irene
Publicado: (2023)