El Gauchito Gil neo expresionista del cine digital argentino
[es] Este trabajo se aproxima a las representaciones de la marginalidad y la religiosidad popular argentina en la película “Gauchito Gil, la sangre inocente” (2006), dirigido por Ricardo Becher y Tomás Larrinaga. También examina la modalidad de narrativa adoptada por los autores como un acto i...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | artículo publishedVersion article |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
UNR Editora
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/2546 http://hdl.handle.net/2133/2546 |
| Aporte de: |
| Sumario: | [es] Este trabajo se aproxima a las representaciones de la marginalidad y la religiosidad popular argentina en la película
“Gauchito Gil, la sangre inocente” (2006), dirigido por Ricardo
Becher y Tomás Larrinaga. También examina la modalidad de
narrativa adoptada por los autores como un acto intelectual,
subjetivo y revolucionario que reacciona contra el realismo
del cine argentino a través de formas signadas por un tratamiento especial de la imagen del video en la postproducción
digital. |
|---|