Tomatis, C., & Guibert, E. E. (2023). Aplicación de la solución BES-Gluconato-Polietilenglicol en la preservación de hepatocitos destinados al trasplante experimental. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Tomatis, Carla, y Edgardo E. Guibert. Aplicación De La Solución BES-Gluconato-Polietilenglicol En La Preservación De Hepatocitos Destinados Al Trasplante Experimental. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Tomatis, Carla, y Edgardo E. Guibert. Aplicación De La Solución BES-Gluconato-Polietilenglicol En La Preservación De Hepatocitos Destinados Al Trasplante Experimental. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.