Maderna, M. I., Trimarco, M. d. R., & Sosic, Y. (2022). Conocimientos acerca de los beneficios de la lactancia materna de las madres adolescentes que asisten al Hospital SAMCO Rufino y al Centro de Salud Marta Frigerio de la localidad de Rufino en el año 2022. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Maderna, María Inés, María del Rosario Trimarco, y Yanina Sosic. Conocimientos Acerca De Los Beneficios De La Lactancia Materna De Las Madres Adolescentes Que Asisten Al Hospital SAMCO Rufino Y Al Centro De Salud Marta Frigerio De La Localidad De Rufino En El Año 2022. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Maderna, María Inés, et al. Conocimientos Acerca De Los Beneficios De La Lactancia Materna De Las Madres Adolescentes Que Asisten Al Hospital SAMCO Rufino Y Al Centro De Salud Marta Frigerio De La Localidad De Rufino En El Año 2022. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2022.