La Integración Regional. El Mercosur y las Propuestas Curriculares. Posibilidades de la Transposición Didáctica
El proceso de Globalización ha conducido a los países Latinoamericanos a llevar a cabo modificaciones en sus sistemas educativos ante la necesidad de generar cambios necesarios al modelo económico. La cuestión del cambio educativo es hoy preocupación en la mayoría de las naciones ante la necesidad d...
Guardado en:
| Autores principales: | Di Franco Espíndola, Rosa, Goicoechea, José Hugo |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina.
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24967 http://hdl.handle.net/2133/24967 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones críticas sobre el concepto de Transposición Didáctica de Chevallard
por: Cardelli, Jorge
Publicado: (2004) -
Reflexiones críticas sobre el concepto de Transposición Didáctica de Chevallard
por: Cardelli, Jorge
Publicado: (2004) -
Las didácticas específicas. Entre las epistemologías disciplinares y la enseñanza. Algunas notas sobre la formación del profesorado.
por: Brovelli, Marta Susana
Publicado: (2018) -
El programa de Ciencias Sociales del Movimiento de Renovación Pedagógica "Rosa Sensat" de Barcelona: Una Propuesta de historia diacrónica o de geo-historia. Aportaciones argentinas
por: Martínez, Maria Ballbé, et al.
Publicado: (2022) -
La Historia a enseñar: perspectivas expresadas en la propuesta curricular del Estado de Santa Catarina - Brasil (1988-2012)
por: Paim, Elison Antonio