Reyas, C. M. F., & Torres, J. (2022). Nivel de estrés laboral, características personales y las características laborales de los enfermeros asistenciales de un hospital público de segundo nivel de la localidad de Rosario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Reyas, Carla María Florencia, y Juliana Torres. Nivel De Estrés Laboral, Características Personales Y Las Características Laborales De Los Enfermeros Asistenciales De Un Hospital Público De Segundo Nivel De La Localidad De Rosario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Reyas, Carla María Florencia, y Juliana Torres. Nivel De Estrés Laboral, Características Personales Y Las Características Laborales De Los Enfermeros Asistenciales De Un Hospital Público De Segundo Nivel De La Localidad De Rosario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2022.