Ochoa, S. A., & Espíndola, B. (2022). Factores que influyen en la aplicación de medidas no farmacológicas para aliviar el dolor en una unidad de Neonatología de un Hospital Público de la ciudad de Rosario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ochoa, Silvina Andrea, y Betina Espíndola. Factores Que Influyen En La Aplicación De Medidas No Farmacológicas Para Aliviar El Dolor En Una Unidad De Neonatología De Un Hospital Público De La Ciudad De Rosario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Ochoa, Silvina Andrea, y Betina Espíndola. Factores Que Influyen En La Aplicación De Medidas No Farmacológicas Para Aliviar El Dolor En Una Unidad De Neonatología De Un Hospital Público De La Ciudad De Rosario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2022.