Tecnologías y organizaciones: Tendencias
Ante el cambio curricular de la Licenciatura en Administración, se realizó el presente trabajo que es un análisis de Casos de Estudio Colectivo, Intrínseco y Descriptivo Interpretativo. Estos reflejan, en cierto sentido, el trabajo actual de las/os licenciadas/os en administración, en los cuáles se...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24745 http://hdl.handle.net/2133/24745 |
Aporte de: |
Sumario: | Ante el cambio curricular de la Licenciatura en Administración, se realizó el presente trabajo que es un análisis de Casos de Estudio Colectivo, Intrínseco y Descriptivo Interpretativo. Estos reflejan, en cierto sentido, el trabajo actual de las/os licenciadas/os en administración, en los cuáles se infieren los requerimientos tecnológicos actuales para su desempeño profesional. En tal sentido, este trabajo abarca un relevamiento que se operativizó a través de un cuestionario auto administrado. En el mismo se relevaba los factores situacionales del modelo de Henry Mintzberg como distintos hechos o situaciones puntuales que permitan evaluar el nivel tecnológico de la organización. También, el tipo de puesto de trabajo y su nivel jerárquico a través de frases que mejor describieran la labor cotidiana. Y, por último, las herramientas tecnológicas actuales como dispositivos de hardware, telefonía móvil, software de Inteligencia de Negocios, y firma digital. |
---|