¿Desde donde? cuestión social y descolonialidad en la formación del trabajo social
En el presente Trabajo Integrador Final trabajaré sobre las maneras que estudiamos y aprendemos la cuestión social en la licenciatura en Trabajo Social en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Rosario. Identificando aquellas perspectivas princi...
Guardado en:
| Autor principal: | Puccini, Lucía |
|---|---|
| Otros Autores: | Benassi, Evagelina |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24464 http://hdl.handle.net/2133/24464 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
(Des)armando la cuestión social: herramientas feministas para pensar el Trabajo Social
por: Elizalde, Agustina
Publicado: (2020) -
La formación posgradual en trabajo social: reflexiones desde un pensar situado
por: Hermida, Maria Eugenia
Publicado: (2020) -
Aportes de los Feminismos Descoloniales para la construcción de una perspectiva de género en el Trabajo Social
por: Makcimovich, Lucia
Publicado: (2017) -
Aproximaciones conceptuales desde la perspectiva pedagógica descolonial para el análisis de las propuestas pedagógicas del trayecto de formación no orientada en las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata durante el año 2019
por: Salina, Sofía
Publicado: (2019) -
Aproximaciones conceptuales desde la perspectiva pedagógica descolonial para el análisis de las propuestas pedagógicas del trayecto de formación no orientada en las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata durante el año 2019
por: Salina, Sofía