¿Desde donde? cuestión social y descolonialidad en la formación del trabajo social
En el presente Trabajo Integrador Final trabajaré sobre las maneras que estudiamos y aprendemos la cuestión social en la licenciatura en Trabajo Social en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Rosario. Identificando aquellas perspectivas princi...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24464 http://hdl.handle.net/2133/24464 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En el presente Trabajo Integrador Final trabajaré sobre las maneras que estudiamos
y aprendemos la cuestión social en la licenciatura en Trabajo Social en la Facultad
de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de
Rosario. Identificando aquellas perspectivas principales presentes a lo largo de la
formación profesional. A su vez, pondré en tensión estas miradas desde la
perspectiva descolonial, analizando aquellas potencialidades y aportes que desde
dicha perspectiva se pueden realizar al estudio de la cuestión social.
La intención de esta indagación radica en la posibilidad de pensar formas y lugares
otros desde los cuales entender la cuestión social en Trabajo Social en nuestros
territorios, aportando así a la descolonización del estudio de la cuestión social. |
|---|