Interludio
Las interpretaciones del juego oscilan entre considerarlo un ‘hacer de cuenta que’ y un ‘hacer una y otra vez’. Lo que permanece impensado en un caso y otro es el ‘hacer’ mismo, el mero hacer que el juego lleva en ambas y que en ambas tácitamente lo define. Al interrogar el hacer propio del juego...
Guardado en:
| Autor principal: | Cueto, Sergio |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24439 http://hdl.handle.net/2133/24439 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interludio
por: Cueto, Sergio
Publicado: (2021) -
Talleres de enseñanza artística situados: un aporte a la reflexión de la formación docente universitaria
por: Zaparart, Eugenia, et al.
Publicado: (2017) -
A&P Investigaciones Aprender haciendo/ Investigar las prácticas
por: Cicutti, Bibiana, et al.
Publicado: (2019) -
La cocina de la investigación. Reflexiones teórico metodológicas
por: Martínez, Rosa Fabiana, et al.
Publicado: (2023) -
La intervención en la enseñanza de la Educación Física escolar
por: Celentano, Guillermo