Interludio

Las interpretaciones del juego oscilan entre considerarlo un ‘hacer de cuenta que’ y un ‘hacer una y otra vez’. Lo que permanece impensado en un caso y otro es el ‘hacer’ mismo, el mero hacer que el juego lleva en ambas y que en ambas tácitamente lo define. Al interrogar el hacer propio del juego...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cueto, Sergio
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/24439
http://hdl.handle.net/2133/24439
Aporte de:
Descripción
Sumario:Las interpretaciones del juego oscilan entre considerarlo un ‘hacer de cuenta que’ y un ‘hacer una y otra vez’. Lo que permanece impensado en un caso y otro es el ‘hacer’ mismo, el mero hacer que el juego lleva en ambas y que en ambas tácitamente lo define. Al interrogar el hacer propio del juego no encontramos un hacer entre otros sino el hacer como puro hacer, es decir, como ese hacer sin hacer que tal vez define el hacer del arte.