Inclusión, participación y vivencias en procesos de formación de docentes y psicólogxs en Educación. Comunidades de práctica y aprendizaje expansivo en Pandemia: Argentina y México
El objetivo del presente capítulo es ―pensar en conversación‖ interrogantes y reflexiones que surgen en investigación empírica en torno a vicisitudes y hallazgos relevados con metodologías cualitativas etnográficas y de investigación-acción-participativa en dos países latinoamericanos: Argentina y M...
Guardado en:
Autores principales: | Erausquin, Cristina, de Diego Correa, Marisol, García Labandal, Livia, Gómez, Natalia |
---|---|
Formato: | bookPart parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNR Editora
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24180 http://hdl.handle.net/2133/24180 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Doble apuesta al aprendizaje expansivo en intervenciones y vivencias de profesorxs
en formación
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
Apropiación participativa y aprendizaje expansivo entre escuelas secundarias y extensionistas universitarios
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
Movimientos instituyentes y aprendizaje expansivo entre sistemas de actividad de extensión universitaria y escuelas secundarias con pandemia Covid 19
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2015) -
Vivencias de profesionales psico-educativos en formación, aprendizaje expansivo y construcción de sentidos entre universidades y escuelas
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2017)