Propuesta didáctica para favorecer el desarrollo socioemocional y la transición a la educación superior de estudiantes de enseñanza secundaria
El presente trabajo consiste en describir una propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional de estudiantes de enseñanza secundaria, a partir de habilidades de autoconocimiento, autorregulación y toma de decisiones postsecundarias. Esto, en el marco de necesidades de atención psicoeducativa y...
Guardado en:
| Autores principales: | González Toro, Sandra Paola, Guzmán Santos, Rodrigo Javier, Alzamora Valdés, Pablo César |
|---|---|
| Formato: | bookPart parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNR Editora
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24179 http://hdl.handle.net/2133/24179 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes para la finalización de carrera en tiempos de emergencia sanitaria
por: Sidún, Ayelén, et al.
Publicado: (2020) -
El desarrollo socioemocional en las personas sordas
por: Reyes Rodríguez Ortiz, Isabel de los
Publicado: (2005) -
Perspectiva de los estudiantes sobre la virtualidad en la pandemia
por: Padilla, Vanessa, et al.
Publicado: (2020) -
La Universidad por otros medios: garantizar el derecho a la educación en tiempos de pandemia
por: Guiller, Charis Maricel, et al.
Publicado: (2021) -
La evaluación del desarrollo socioemocional: consideraciones sobre el ASQ: SE-2
por: Querejeta, Maira, et al.
Publicado: (2017)