Proyectos Innovadores en Educación Matemática - Volumen 1
A partir de problematizar el propio trayecto de la Práctica Profesional Docente, seis futuras profesoras o profesoras noveles han desplegado posibilidades de acción en términos de innovación educativa en Matemática. Como se plantea en el Plan de Estudios, Proyectos Innovadores en Educación Matemátic...
Guardado en:
| Autores principales: | Di Biaggio, Bianca, Galindo, Julieta, Gonzalez, Florencia, Marconetto, Bianca, Rudi, Denise, Valeri, Lara |
|---|---|
| Otros Autores: | Sgreccia, Natalia |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24079 http://hdl.handle.net/2133/24079 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El campo de la práctica profesional docente en Profesorados Universitarios de Matemática
por: María Sol MENGARELLI; <span id="docs-internal-guid-e2a6f783-7fff-7bc6-40b6-39bd7bc44509"><p dir="ltr"> </p><p dir="ltr"><span>Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. Universidad Nacional de Rosario </span></p><br /><p dir="ltr"> </p></span>
Publicado: (2023) -
Proyectos Innovadores en Educación Matemática - Volumen 2
por: Sgreccia, Natalia, et al.
Publicado: (2023) -
Posibilidades y limitaciones del trayecto de la práctica en tiempos de pandemia: el caso del Profesorado en Matemática de la UNR
por: Sgreccia, Natalia, et al.
Publicado: (2020) -
Recuerdo de docentes especiales como disparador de reflexión en torno a la complejidad de la tarea docente en Matemática
por: Sgreccia, Natalia, et al.
Publicado: (2022) -
Memorias de las Primeras Jornadas de Práctica Profesional Docente en Profesorados Universitarios en Matemática
por: Sgreccia, Natalia
Publicado: (2022)