Seminario de formación permanente. Una propuesta de formación docente en servicio en el Equipo de Cátedra Núcleo Antropológico Educativo 2022
En contextos de pandemia, y ante las nuevas problemáticas instaladas, diseñamos en base a un análisis crítico de las prácticas, un dispositivo de formación y actualización, que colocara al equipo de cátedra lejos de la repetición mecánica o la mera transferencia academicista de supuestos saberes. Y...
Guardado en:
| Autores principales: | Aquino, Lucas, Balbuena, Gabriela, Biagetti, Lucas, Bravi, Ma. Victoria, Brufman, Gustavo, Bustos Luciani, Mailén, Carrasco César, Julia, Castagnaviz, Casta, Dellamea, Raúl, Giuliano, Micaela, Palanca, Emilia, Sanchez, Paula Mariana, Sorgentoni, Ileana, Tagina, Federico |
|---|---|
| Formato: | other Producción en Extensión publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/23907 http://hdl.handle.net/2133/23907 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones en torno a la formación de docentes de medicina
por: Saenz , Alexander G., et al.
Publicado: (2020) -
La relacion con el saber
por: Charlot, Bernard
Publicado: (2008) -
Investigación y formación docente
por: Achilli, Elena Libia
Publicado: (2006) -
Investigación y formación docente
por: Achilli, Elena Libia
Publicado: (2008) -
Pedagogías en la formación de los educadores sociales
por: Canciano, Evangelina