Seminario de formación permanente. Una propuesta de formación docente en servicio en el Equipo de Cátedra Núcleo Antropológico Educativo 2022

En contextos de pandemia, y ante las nuevas problemáticas instaladas, diseñamos en base a un análisis crítico de las prácticas, un dispositivo de formación y actualización, que colocara al equipo de cátedra lejos de la repetición mecánica o la mera transferencia academicista de supuestos saberes. Y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aquino, Lucas, Balbuena, Gabriela, Biagetti, Lucas, Bravi, Ma. Victoria, Brufman, Gustavo, Bustos Luciani, Mailén, Carrasco César, Julia, Castagnaviz, Casta, Dellamea, Raúl, Giuliano, Micaela, Palanca, Emilia, Sanchez, Paula Mariana, Sorgentoni, Ileana, Tagina, Federico
Formato: other Producción en Extensión publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/23907
http://hdl.handle.net/2133/23907
Aporte de:

Ejemplares similares