Seminario de formación permanente. Una propuesta de formación docente en servicio en el Equipo de Cátedra Núcleo Antropológico Educativo 2022
En contextos de pandemia, y ante las nuevas problemáticas instaladas, diseñamos en base a un análisis crítico de las prácticas, un dispositivo de formación y actualización, que colocara al equipo de cátedra lejos de la repetición mecánica o la mera transferencia academicista de supuestos saberes. Y...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | other Producción en Extensión publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/23907 http://hdl.handle.net/2133/23907 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En contextos de pandemia, y ante las nuevas problemáticas instaladas, diseñamos en base a un análisis crítico de las prácticas, un dispositivo de formación y actualización, que colocara al equipo de cátedra lejos de la repetición mecánica o la mera transferencia academicista de supuestos saberes. Y más cerca del sentido histórico-contextual de las producciones teóricas y las prácticas educativas en general |
|---|