Antonelli, S. A., & Pellegrino Vidal, R. B. (2022). Desarrollo de una nueva estrategia de fusión de datos de segundo orden de origen fluorimétrico y su aplicación a muestras ambientales. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Antonelli, Santiago Andrés, y Rocío Belén Pellegrino Vidal. Desarrollo De Una Nueva Estrategia De Fusión De Datos De Segundo Orden De Origen Fluorimétrico Y Su Aplicación a Muestras Ambientales. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Antonelli, Santiago Andrés, y Rocío Belén Pellegrino Vidal. Desarrollo De Una Nueva Estrategia De Fusión De Datos De Segundo Orden De Origen Fluorimétrico Y Su Aplicación a Muestras Ambientales. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, 2022.