Alarcón Jubany, C. S., & Acharta, F. (2022). Relación entre la Adherencia al Tratamiento y el Sentimiento de Soledad de pacientes trasplantados renales que asisten a consultorio de una Institución Privada de la ciudad de Rosario, teniendo en cuenta Tiempo de Trasplante, Edad, Sexo y Estado Civil. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Alarcón Jubany, Carolina Soledad, y Federico Acharta. Relación Entre La Adherencia Al Tratamiento Y El Sentimiento De Soledad De Pacientes Trasplantados Renales Que Asisten a Consultorio De Una Institución Privada De La Ciudad De Rosario, Teniendo En Cuenta Tiempo De Trasplante, Edad, Sexo Y Estado Civil. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Alarcón Jubany, Carolina Soledad, y Federico Acharta. Relación Entre La Adherencia Al Tratamiento Y El Sentimiento De Soledad De Pacientes Trasplantados Renales Que Asisten a Consultorio De Una Institución Privada De La Ciudad De Rosario, Teniendo En Cuenta Tiempo De Trasplante, Edad, Sexo Y Estado Civil. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2022.