Concepciones epistemológicas que subyacen a las prácticas de enseñanza de los deportes de los profesores de Educación Física en la Educación Secundaria
Esta tesis se denomina “Concepciones epistemológicas que subyacen a las prácticas de enseñanza de los deportes de los profesores de Educación Física en la Educación Secundaria”. La pregunta de investigación que orientó el estudio es ¿Cuáles son y cómo se manifiestan las concepciones epistemológicas...
Autor principal: | Ramírez, Damián |
---|---|
Otros Autores: | Sanjurjo, Liliana Olga |
Formato: | masterThesis Tésis de Maestría acceptedVersion Material Didáctico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/23453 http://hdl.handle.net/2133/23453 |
Aporte de: | Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Universidad Nacional de Rosario Ver origen |
Ejemplares similares
-
Epistemological conceptions that underlie the sports teaching practices of physical education teachers in secondary education
por: Ramírez, Damián
Publicado: (2021) -
Las Concepciones Epistemológicas en las Propuestas de Enseñanza
por: Peñeñory, María Florencia, et al.
Publicado: (2013) -
Las concepciones epistemológicas en las propuestas de enseñanza
por: Peñeñory, María Florencia, et al.
Publicado: (2013) -
Concepciones epistemológicas de estudiantes de Ingeniería : Estudio exploratorio durante el primer curso de física universitaria
por: Pérez Millán, Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Circle Kabaddi: juego tradicional y deporte espectáculo
por: Césaro, Aldo Román
Publicado: (2015)