Albini, A., & Fernández Alonso, J. (2021). Análisis de la variación de los dictámenes de las agencias calificadoras de riesgo hacia la República Argentina. 2011-2019. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Albini, Agustín, y José Fernández Alonso. Análisis De La Variación De Los Dictámenes De Las Agencias Calificadoras De Riesgo Hacia La República Argentina. 2011-2019. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Albini, Agustín, y José Fernández Alonso. Análisis De La Variación De Los Dictámenes De Las Agencias Calificadoras De Riesgo Hacia La República Argentina. 2011-2019. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.