Construcción de conocimiento en el encuentro con el otro y el encuentro con el cuento. Primeras palabras: de la universidad al territorio

En este trabajo se relata y analiza una experiencia de educación popular relacionada con la literatura infantil realizada con niñes en el marco de talleres en una escuela primaria en la ciudad de Rosario. Para su análisis se ha recurrido a aportes de autores provenientes de distintas corrientes psic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Biagetti, Lucas, Bustos, Iván, Funes, Julia
Formato: bookPart parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Laborde Editor 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/22459
http://hdl.handle.net/2133/22459
Aporte de:
Descripción
Sumario:En este trabajo se relata y analiza una experiencia de educación popular relacionada con la literatura infantil realizada con niñes en el marco de talleres en una escuela primaria en la ciudad de Rosario. Para su análisis se ha recurrido a aportes de autores provenientes de distintas corrientes psicológicas y antropológicas.