Construcción de conocimiento en el encuentro con el otro y el encuentro con el cuento. Primeras palabras: de la universidad al territorio
En este trabajo se relata y analiza una experiencia de educación popular relacionada con la literatura infantil realizada con niñes en el marco de talleres en una escuela primaria en la ciudad de Rosario. Para su análisis se ha recurrido a aportes de autores provenientes de distintas corrientes psic...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | bookPart parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Laborde Editor
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/22459 http://hdl.handle.net/2133/22459 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En este trabajo se relata y analiza una experiencia de educación popular relacionada con la literatura infantil realizada con niñes en el marco de talleres en una escuela primaria en la ciudad de Rosario. Para su análisis se ha recurrido a aportes de autores provenientes de distintas corrientes psicológicas y antropológicas. |
|---|