D ́Antonio, D. (2021). Los cuerpos como espacios de inscripción del poder: La experiencia de la prisión política en la Argentina durante los años sesenta y setenta. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Historia.
Cita Chicago Style (17a ed.)D ́Antonio, Débora. Los Cuerpos Como Espacios De Inscripción Del Poder: La Experiencia De La Prisión Política En La Argentina Durante Los Años Sesenta Y Setenta. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Historia, 2021.
Cita MLA (8a ed.)D ́Antonio, Débora. Los Cuerpos Como Espacios De Inscripción Del Poder: La Experiencia De La Prisión Política En La Argentina Durante Los Años Sesenta Y Setenta. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Historia, 2021.