El tratamiento de los contenidos socioculturales en manuales de ELE utilizados en Flandes, Bélgica
La enseñanza del español en Bélgica, específicamente en la Comunidad flamenca, cuenta con un desarrollo importante en términos de matrícula estudiantil. Ante este interés sostenido, resulta relevante estudiar la presencia y el tratamiento de contenidos socioculturales en los manuales utilizados para...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21828 http://hdl.handle.net/2133/21828 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La enseñanza del español en Bélgica, específicamente en la Comunidad flamenca, cuenta con un desarrollo importante en términos de matrícula estudiantil. Ante este interés sostenido, resulta relevante estudiar la presencia y el tratamiento de contenidos socioculturales en los manuales utilizados para la enseñanza del ELE |
|---|