Prefacio. Diálogos Latinoamericanos
Los capítulos que conforman esta antología comparten varias características. La primera es que todos ellos han sido presentados en las IV Jornadas y III Congreso Internacional de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, evento organizado por el Centro de Estudios del Español como Lengua Extra...
Guardado en:
| Autores principales: | Fernández, Susana S, Pozzo, María Isabel |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
LACUA. Latin American Center University of Aarhus—Denmark
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21822 http://hdl.handle.net/2133/21822 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La competencia intercultural como objetivo de la clase de español como lengua extranjera y como segunda lengua
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021) -
La expresión de la impersonalidad en español como lengua extranjera : análisis de las prácticas pedagógicas implementadas en el aula y propuesta metodológica
por: Cocache, Laura Cecilia
Publicado: (2016) -
La enseñanza de lenguas extranjeras en Argentina
por: Pozzo, María Isabel
Publicado: (2021) -
Los diálogos de la serie de Minsheu como instrumentos de aprendizaje pragmático de la lengua española
por: Diana Esteba Ramos
Publicado: (2018) -
La competencia intercultural como objetivo en la clase de ELE
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021)