Alfonso, M. d. l. Á., & Martin, C. (2021). Relación que existe entre condicionantes estresores y las CYMAT según antigüedad en el servicio en enfermeros de un hospital privado de Rosario durante el 2021. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Alfonso, María de los Ángeles, y Carina Martin. Relación Que Existe Entre Condicionantes Estresores Y Las CYMAT Según Antigüedad En El Servicio En Enfermeros De Un Hospital Privado De Rosario Durante El 2021. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Alfonso, María de los Ángeles, y Carina Martin. Relación Que Existe Entre Condicionantes Estresores Y Las CYMAT Según Antigüedad En El Servicio En Enfermeros De Un Hospital Privado De Rosario Durante El 2021. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2021.